sábado, 19 de noviembre de 2011

El TuNeL, La ViDa...


De repente sentí como si toda mi vida, me hubiese impulsado a este presente, sentí la vida, MI VIDA como un proceso que comenzó en un túnel muy largo, profundo y oscuro, con el correr tiempo lo fui recorriendo, sentí resurgir poco a poco y que en ese camino fui encontrando luces, que ayudaban a que la oscuridad no fuera tan absoluta y así pude con su sosten continuar. Muchas veces me detuve, hasta quise quedarme allí para siempre, pero un día sentí un impulso a no mirar hacia atrás, a avanzar simplemente, a lo lejos siempre parecía haber una luz, LA SALIDA!
Aun siento estar en el túnel, pero siento más cercana la salida, o quizás me adapte a él, de forma tal que ya no me aflige ni que el camino sea largo, profundo, ni oscuro ninguno de los detalles, que en principio me dieron terror, hoy me afligen y disfruto de este túnel, de esta VIDA. Ya no siento que puedo estar mas abajo, sino mas arriba, mas cerca de todo, asi lo quiero, si lo intento, si no me quedo los días pensando en las pobres paredes que me envuelven, sino en lo fuerte que son, inigualables, debo seguir, porque atrás no puedo volver, acá me encuentro y lo que me espera, siempre puede ser sorprendente.

3 comentarios:

  1. me urge la siguiente pregunta: ¿qué sería alcanzar la luz del fondo?

    ResponderEliminar
  2. Exiten creo varias respuestas segun como se mire,podria ser la salida a la vida, el fin de la misma o el principio de todo y nada...

    ResponderEliminar
  3. Tal vez estes caminando patas para arriba y en realidad todo sea al reves. Saludos!

    ResponderEliminar