viernes, 29 de julio de 2011

El MensaJe...


Intento descubrir el mensaje encubierto(que creo tiene que haber)de que cierto deseo me este costando tanto cumplirlo, no porque sea inalcanzable, no porque no ponga empeño…pero la verdad no sé, siento que aunque me concentro y no esté relajada como quizás debería y tampoco creo que sea que se negativiza porque siento que todo viene torcido(mantengo el optimismo, es solo preocupación) estoy creyendo o me consuelo, con que hay un algo atrás…como el no dejar los sueños por más que tenga que volver a intentarlo o quizás el no depositar taanta energía, tanta presión que siento en realizarlo, en culminar y alcanzarlo. Ayer sentía angustia y risa nerviosa de que todo salga al revés, hoy estoy relajada a pesar del no poder…Volveré a intentarlo, porque así quiero, porqué así debe ser, porqué no me derrota el insistir, si lo vale(al menos para mi).

1 comentario:

  1. Quién diría que Paus entraría al mundo de los blogs :)

    Guarda, que una vez que te acomodás acá es difícil irte. Y fácil desenjaular sentimientos. Creo que por eso uno llega a estos rincones de internet.

    El mensaje detrás de las cosas es algo subjetivísimo, es el mensaje que querramos darle. Es un deseo, una manera de ir por un sueño a través de un medio. Y el medio lo elegimos nosotros, con más o menos razón, con más o menos lógica.

    Pero el sueño está latente si creemos en él, si depositamos nuestra energía en renovarlo, darle alas. Asi que no te preocupes por los días de desconcierto, nunca está muerto el sueño si aún tenemos ganas de creer en él.

    ResponderEliminar