De las idas y vueltas…
El hecho de que no seamos todos iguales, sino personas únicas y diferentes, hace que el abanico de posibilidades de accionar se multiplique por unas incontables situaciones.
Me pregunto Por qué frente a cada persona nuestras conexiones neuronales y sentimentales responden de manera tan diversa? Por qué no es tan fácil mantener lo que se piensa, frente a lo que uno siente?(El corazón tiene razones, que la razón no entiende…).
Yo soy de esas personas que se emperran en ciertas cuestiones, que se encierran en un círculo de averiguaciones intrascendentes y gastan una enooorme energía en resolver el acertijo del acusado destino.
Con los años he tratado de concentrar esas energías en cosas que sintiera valieran la pena el esfuerzo realmente (mi mundo imaginativo fue siempre tan rico y a veces aun mas reconfortante).
Lo cierto es que no se medir cuando avanzar y retroceder.No he logrado decodificar muy bien los mensajes y tampoco entender a ciencia cierta cuándo vale realmente la pena?
Creo por lo que charlaba nadie sabe cuándo o cómo actuar…lo piensa ciertamente, pero en el momento preciso, el acto no sale tal cual el discurso que ensayamos miiiiles de veces mentalmente y muchas palabras se nos van de la boca, muchas acciones se nos van del libreto. Y bueh será que tenía que ser, que es lo que sentí, que me puede, que no aguanto, que al final es lo que siento (consuelos).
P.D Domingo siempre te ame, hoy NO!aunque me coquetees con el sol entre tus nubes frias...